Nicolás Emery en la ponencia sobre la Ley de Startups o de fomento del ecosistema de las empresas emergentes

Nicolás Emery en la ponencia sobre la Ley de Startups

La reciente ley publicada bajo el título «Fomento del ecosistema de las empresas emergentes», conocida también como Ley de las Startups, abarca una serie de novedades a tener en consideración en la nueva economía basada en lo digital y en el alto valor añadido que ello genera. Hay un conjunto de medidas específicas beneficiosas en el ámbito fiscal, mercantil, civil y laboral, sin descartar el atractivo para los Inversores y la colaboración público-privado. Con la ley mejoran las medidas para poder crear este tipo de empresas emergentes, reduciendo significativamente los obstáculos y estableciendo medidas de apoyo a la innovación.

Daniel Coloma, abogado asociado senior del área fiscal del despacho Cuatrecasas  ofreció ayer una interesante ponencia que llevó por título «Claves de la nueva «Ley de Startups» «. En ella se hizo un análisis de la nueva Ley 28/2022, de 21 de diciembre, de fomento del ecosistema de las empresas emergentes, su ámbito de aplicación y las principales novedades en materia fiscal y mercantil.

Nuestro equipo, en constante formación

El abogado, economista Nicolás Emery asistió a la charla, celebrada en la sede del Colegio de Economistas de las Islas Baleares (CEIB), donde regularmente los miembros del equipo de Moya&Emery acuden a los eventos formativos organizados por la institución.

 

Moya&Emery puede ayudarte a emprender tu negocio

Esta nueva ley trae múltiples beneficios para las empresas emergentes. Y, como ya te hemos explicado en entradas previas de nuestro blog sobre la Ley de Startups, podría decirse que es el momento perfecto para abrir y emprender tu negocio. En Moya&Emery contamos con un equipo especialista en derecho Societario y Mercantil que podrán ayudarte a trazar una estrategia perfecta para tu empresa y ayudarte a registrar tu empresa en el Registro Mercantil.

DATOS DE CONTACTO
¡Llámanos!

Envía un correo a info@moyaemery

O rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes visitar nuestras oficinas:

C/ Pere Dezcallar i Net, 11 (Palma)

C/ Córdoba, 2  (Son Caliu)

Editor Contenido Digital

Editor Contenido Digital

Total posts created: 440

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.