La Ley de Segunda Oportunidad, ¿Cómo te puede ayudar?

Caso de éxito ley de segunda oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia, número 4 de Palma de Mallorca, ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), quedando exonerada una deuda de 21.650 euros. El caso lo ha tramitado Moya&Emery Abogados, despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad.

Su historia, podría ser la tuya. Y es que todo comenzó a raíz de tener que sacar adelante a su hijo, sola, teniendo un trabajo con un sueldo precario. Debido a ello, empezó a contratar pequeños microcréditos con intereses altísimos, a los cuales no pudo hacer frente.

Por ello, en abril de 2021 acudió a nuestro despacho, con una deuda de 21.650 euros. En fecha de 5 de enero de 2022 recibió el mejor regalo de Reyes que podía esperar, habíamos conseguido la exoneración total de la deuda, pudiendo así comenzar de nuevo sin deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído.

Hasta la fecha, Moya&Emery Abogados y Asesores ha logrado una tasa de éxito del 100% de sus casos. No sigas esperando y pídenos cita.

La reforma de la Ley Concursal está prevista en junio de 2022. Con ella se aprobaría la reducción de la condonación de deuda pública en un máximo de 1000€ con Hacienda y la Seguridad Social. No es una medida que nos guste, pero la posibilidad de que se reduzca las opciones para aquellas personas con deuda pública es latente.

Por eso te insistimos en que solicites tu cita previa para que realicemos un estudio gratuito de tu caso. Estamos en el tiempo de descuento así que no pierdas tu oportunidad.

O rellena nuestro formulario para ponernos en contacto contigo.

Neus Lafuente

Neus Lafuente

Total posts created: 10
Neus Lafuente es Asesora Jurídica en el despacho de abogados Moya&Emery. Es especialista en Derecho Civil y Concursal. Es nuestra especialista en Ley de Segunda Oportunidad, teniendo una gran lista de casos de éxito a sus espaldas. Puedes contactar con ella en neus@moyaemery.com

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.