¿Conoces el salario mixto? ¿Sabes lo que es la retribución en especie? ¿Sabes que puedes atraer y retener el talento en tu empresa haciendo ahorrar al trabajador? Mira este vídeo

Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de intentar contratar a buenos profesionales y para mantener el talento en la empresa es que la normativa tributaria permite a las empresas el pago en especie hasta un 15 % de la retribución anual de trabajador. La utilización correcta del salario monetario y el salario en especie puede ser la herramienta perfecta para que el trabajador pueda meter más dinero en su bolsillo al final del año, ya que puede obtener un ahorro en el impuesto sobre la renta. Además, la utilización de este tipo de herramienta no supone mermar la cotización del trabajador.

Conoce y aprovecha, de la mano del abogado y economista Nicolás Emery, las ventajas fiscales existentes en relación con la forma de cobro o pago de algunos gastos, como el pago del seguro de enfermedad, el pago de la guardería de los niños o inclusos el coste que supone ir al trabajo utilizando el medio de transporte público.

¿Quieres más asesoramiento al respecto, tanto si eres trabajador como empresario, acerca del salario mixto y las formas de retribución del personal que pueden resultar más beneficiosas para empresa y trabajadores? Pide cita en cualquiera de las oficinas Moya&Emery de Palma o Calvià:


#moyaemery #abogados #asesores #consultores #gestión #empresas #trabajadores #salario #mixto #salariomixto #sueldo #enespecie #retribución #retención #talento #ahorro #irpf #ventajas #renta #palma #baleares #calvià

Editor Contenido Digital

Editor Contenido Digital

Total posts created: 432

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.