Consejos y claves prácticas para tu próxima declaración de renta

Todas los consejos y claves prácticas de los profesionales de Moya&Emery para tu próxima declaración de la renta 2022

El abogado y economista Nicolás Emery junto con la jefa del departamento de IRPF de la oficina de Son Caliu, Eva Rondón te explican todo lo que necesitas saber sobre esta próxima Campaña de Renta 2022 que en breve dará comienzo.

¿Qué te van a contar en estos vídeos?

En el conjunto de los vídeos vas a poder conocer las fechas de inicio y finalización de la campaña, conocer las utilidades del certificado digital para actuar con Hacienda, saber cómo descargar tus datos fiscales o cómo solicitar y descargar un borrador de tu renta de la web de AEAT, conocer las principales deducciones para ahorrar en el impuesto y, en definitiva, estar bien asesorado. Todo esto y mucho más los vídeos en los distintos medios de comunicación (Radio Calvià FM. y Canal4 radio)

Las fechas de la campaña de Renta y Patrimonio

Desde Moya&Emery no dejamos de hacer hincapié en lo beneficioso de ponerse en manos de un asesor experto para la revisión o para la confección de cualquier declaración impositiva y, de igual forma, de lo necesario de conocer los plazos para presentar dichas declaraciones para no errar y verse penalizados. En este caso, queremos recordarte las fechas para confeccionar tu declaración de Renta 2023:

  • 11 de abril hasta el 30 de junio de 2023: presentación por Internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2022.
  • 5 de mayo hasta el 30 de junio de 2023: la Agencia Tributaria le podrá confeccionar su declaración de Renta 2022 por teléfono (solicitud de cita desde el 3 de mayo hasta el 29 de junio).
  • 1 a 30 de junio de 2023: la Agencia Tributaria le podrá confeccionar su declaración de Renta 2022 presencialmente en sus oficinas (solicitud de cita desde el 25 de mayo hasta el 29 de junio).

¿Quieres más información? Puedes leer entradas anteriores sobre el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) aquí.

¿Necesitas asesoramiento o ayuda para realizar tu declaración de renta?

No lo dudes, ponte en contacto con Moya&Emery rellenando el formulario de contacto a continuación

Datos de contacto

O rellena nuestro formulario para ponernos en contacto contigo.

Contenido relevante y de calidad en nuestro blog

Editor Contenido Digital

Editor Contenido Digital

Total posts created: 437

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.