¿Acuciado por las deudas? Consigue suspender las ejecuciones de tus acreedores, incluso frente a Hacienda o la Seguridad Social

¿Acuciado por las deudas?

Ponte ya en manos de Moya&Emery y consigue suspender los procedimientos ejecutivos iniciados contra ti por cualquiera de tus acreedores, incluso por deudas con Hacienda o Seguridad Social

Las personas y las empresas que atraviesan dificultades y que no pueden hacer frente a sus obligaciones deben saber que, con la nueva Ley Concursal, uno de los efectos de que comuniquen al Juzgado la apertura de negociaciones con sus acreedores para alcanzar un plan de reestructuración que les permita superar las dificultades que atraviesa su negocio o empresa es:

  • por un lado, que se prohíbe el inicio o la continuación de cualquier ejecución judicial o extrajudicial sobre sus bienes o derechos que se consideren necesarios para la continuación de la actividad profesional o empresarial, incluso frente a acreedores públicos y
  • por otro lado, que se introduce la posibilidad de que el deudor solicite la extensión de dicha prohibición sobre el resto de su patrimonio “cuando resulte necesario para asegurar el buen fin de las negociaciones”.

Esta misma semana hemos conseguido, para uno de nuestros clientes, que el Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Palma acuerde la suspensión de los procedimientos ejecutivos que la AEAT mantiene contra la masa activa que estén en fase de realización o enajenación durante tres meses. Tú puedes ser el siguiente beneficiado.

Contacta con nosotros y consigue evitar la insolvencia y revertir tu situación de endeudamiento reestructurando tus créditos y deuda, como ya hemos hecho con muchos de nuestros clientes particulares y empresas. Estamos especializados en Derecho mercantil concursal, en Derecho de la insolvencia y las reestructuraciones, así como en la segunda oportunidad.

¿Quieres saber más acerca de los procedimientos recogidos por la Ley Concursal para empresas o particulares y resto de normativa en materia de insolvencias? Haz clic aquí o visita en nuestro blog entradas previas relacionadas con el mecanismo de la segunda oportunidad haciendo clic aquí:

Solicita tu cita previa para que realicemos un estudio gratuito de tu caso. No pierdas la posibilidad de acogerte a los procedimientos concursales y/o a la segunda oportunidad.

O rellena nuestro formulario para ponernos en contacto contigo.

Editor Contenido Digital

Editor Contenido Digital

Total posts created: 439

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.