El Juzgado de Primera Instancia número 7 de A Coruña ha declarado la nulidad de la cláusula IRPH contenida en un contrato de préstamo hipotecario del año 2006 y ha ordenado al banco a devolver todo lo cobrado (60.000 € más intereses), así como a pagar los costes del proceso.
Mira el vídeo completo de Neus Lafuente en el que informa sobre los aspectos más novedosos de esta sentencia, su importancia, otras novedades relacionadas con las cláusulas bancarias abusivas y, como no, para saber qué hay que hacer para reclamar las cantidades pagadas de más si nuestro préstamo hipotecario contiene alguna de estas cláusulas suelo, IRPH, etc. También conocerás cómo actuar si ha habido una novación o ampliación de la hipoteca, si se ha vendido la vivienda a un tercero que se subrogó en la hipoteca que contenía las cláusulas abusivas o si el banco con el que se contrato la hipoteca fue absorbido por otro.
No dudas en pedir cita en Moya&Emery en nuestra oficina de Palma o Calvià. Trae tu escritura de préstamo hipotecario o tu contrato para que lo revisemos y te informemos al respecto de una posible reclamación.
#moyaemery #asesores #abogados #derecho #bancos #contratos #consumidores #prestamos #hipotecas #gastos #tasación #notaría #gestoría #cláusulas #abusivas #IRPH #baleares #palma #calvia