Steve Jobs. Lecciones de liderazgo.

steve jobs lecciones de liderazgo

Todos reconocemos a Steve Jobs como un genio.

De la mano de su empresa Apple, hemos gozado de una revolución tecnológica al “alcance de nuestro bolsillo”. Apple ha puesto a disposición del gran público unas herramientas profesionales para poder trabajar cualquier rama, pero sobretodo las áreas del diseño, que son las que más beneficiadas se han visto en los avances de esta empresa.

Nadie duda del increíble éxito de Apple, que factura millones de dólares al año y que ha construido un séquito de fans que adoran todos los productos de la marca.

Quien piense que construir una empresa así es un golpe de suerte de un par de chavales en un garaje de Silicon Valley con una buena idea, van muy equivocados.

Steve Jobs es una figura que encierra muchas controversias. Algunos le califican como genio y otros como una persona borde y prepotente que no sabía relacionarse con los que le rodeaban. Lo cierto es, que la personalidad de Jobs le sirvió para poder colocar la empresa en el puesto en el que está hoy en día.

Este libro desarrolla de forma muy concreta y con ejemplo biográficos, los aspectos que ayudaron a crear todos los gadgets de los que hoy en día disfrutamos en nuestras casas.

El Ipod, el Imac, el Ipad, el Iphone… han marcado un antes y un después en la tecnología, gracias a la capacidad de Jobs de saber desechar las ideas que importaban de las que no, y también el saber imponer una metodología de trabajo basada en la concentración y en la sencillez.

Este libro es ameno y recomendable tanto para emprendedores como para empresarios con varios años a sus espaldas de trabajo, donde se recuerdan los puntos clave del liderazgo, pero también del trabajo.

Como decía el propio Steve Jobs, su mayor logro en la vida no fue el Ipod o el Ipad, fue conseguir que su empresa se mantuviera viva y exitosa durante tantos años.

Moya&Emery Asesores y Abogados

Moya&Emery Asesores y Abogados

Total posts created: 291

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.