El libro negro del emprendedor

Hoy en nuestro blog hacemos una recomendación para todos aquellos que están pensando en emprender.

libronegro

Emprender no es una tarea sencilla y no todo el mundo sirve para ello. Si estás en ese momento en el que tienes una idea, con un producto o un servicio, y quieres montar un negocio, hay que tener bien en cuenta que esto no va a ser “coser y cantar”. Emprender es difícil y hay que estar preparado para ello.

En el “Libro negro del emprendedor”, Fernando Trías de Bes nos habla de los errores más habituales que se comenten a la hora de empezar la aventura de emprender. Errores humanos, emocionales, derivados de la ilusión o el miedo. Fallos que podemos cometer cada uno de nosotros, independientemente de lo bueno que sea nuestro modelo de negocio o nuestra gestión empresarial.

Para montar un negocio, es importante poder contar con una gestión de empresa, pero al final quien bombeará el corazón de la empresa serán las personas, principalmente los fundadores y socios que trabajarán en ella.

Conocer, lo que Trías de Bes denomina los “Factores Clave del Fracaso”, es fundamental para poder llegar al éxito sin tropezarnos por el camino con imprevistos con los que probablemente casi todos los emprendedores se han encontrado en su experiencia.

A pesar de ser un libro técnico de empresa, la lectura es fluida y agradable. El escritor habla en un tono para todos los públicos y encontraremos experiencias de emprendedores reales sobre temas humanos que son comunes para todo el mundo y que en muy pocas ocasiones encontramos en los libros técnicos al uso.

Moya&Emery Asesores y Abogados

Moya&Emery Asesores y Abogados

Total posts created: 291

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.