Carlos Tarancón repasa diversos temas de la actualidad jurídica en 4Directe con Miguel Ángel Ariza

El abogado especializado en Derecho administrativo y fiscal de Moya&Emery Abogados y Asesores Carlos Tarancón ha intervenido esta mañana en el matinal radiofónico 4Directe de Grup 4 de Comunicació, en el que ha hecho un repaso a diversos asuntos de actualidad jurídica.

El Tribunal Supremo se pronuncia a favor de prohibir el alquiler turístico de pisos en edificios plurifamiliares en Palma

El consistorio palmesano llevó a término una prohibición del alquiler turístico de viviendas situados dentro de edificios plurifamiliares. Ahora el Tribunal Supremo avala esta prohibición. Carlos Tarancón explica los pormenores de esta decisión.

Cierre de comercios y locales de negocio a consecuencia de las obras en la fachada marítima de Palma ¿Qué pueden hacer?

El abogado ha planteado la necesidad de analizar los casos concretos de empresas y negocios afectados, especialmente de ocio y hostelería, por las obras de cara a reclamar posibles indemnizaciones por la pérdida de negocio ocasionadas por dichas obras, además de la aplicación de otras medidas generales disponibles para paliar sus efectos, como puede ser el acogimiento a expedientes de regulación temporal del empleo -ERTEs-.

Segunda Oportunidad:

El mecanismo de la segunda oportunidad un procedimiento legal pensado para que particulares y autónomos que no pueden hacer frente a sus obligaciones de pago puedan llegar a eliminen total o parcialmente sus deudas y tengan una nueva ocasión para empezar de cero.

¿Te interesa especialmente alguno de estos temas aquí tratados? Si quieres que analicemos tu caso concreto , ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de forma gratuita.

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Visita nuestra página web para conocer todos nuestros servicios

www.moyaemery.com

Editor Contenido Digital

Editor Contenido Digital

Total posts created: 440

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.