Información Importante: Campaña de pago de tributos periódicos por recibo 2017 en Calvià

Desde el Colegio de Economistas de las Islas Baleares nos ha llegado una notificación de la Oficina Municipal de Tributos del Ayuntamiento de Calvià de la cual nos piden su difusión.

Esta información que viene desde la Oficina de Tributos de Calvià hace referencia a la Campaña que comenzará el próximo 1 de Junio dirigida a todas aquellas sociedades que sus NIF empiecen por A o B y estén obligadas en este municipio, Calvià.

La información que encontramos en la nota es que del 1 de Junio al 16 de agosto se abre un plazo de pago en período voluntario de tributos en Calvià. Estos tributos son:

  • IBI
  • Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
  • IAE
  • Tasas de recogida y eliminación de basuras
  • Tasa por entrada de vehículos
  • Cotos de Caza

Esta campaña se inicia debido a los cambios que ha introducido la Ley 39/2015, la Ley de Procedimiento Común de las Administraciones Públicas, donde se incorpora los medios electrónicos como fundamento para todos los trámites con la administración. Por este motivo, todas las personas que tengan un NIF que empiece por A o B tendrán que realizar el pago a través de la «Carpeta ciudadana» a través del sitio web www.admonline.calvia.com. Con estos cambios la Oficina Municipal de Tributos no enviará ya los recibos al domicilio, si no que se enviarán simplemente y a título informativo una relación de los tributos periódicos que se encuentren pendientes de pago.

A continuación os dejamos la nota informativa.

 

Moya&Emery Asesores y Abogados

Moya&Emery Asesores y Abogados

Total posts created: 291

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.