El próximo lunes 12 de julio acaba el plazo para solicitar las ayudas directas de 855 millones de € dispuestas en Baleares para empresas y profesionales afectados por el covid-19

????&????? quiere hacer un recordatorio que consideramos muy importantes: ?? ??ó???? ????? 12 ?? ????? ?? ????? ?? ????? ???? ????????? ??? ?????? ???????? ?????????? ???? ???????? ? ????????????? afectados por el Covid-19 ?? ???????? (855 millones de €)

Además debes recordar ya se modificaron las bases reguladores para la convocatoria de estas ayudas a empresas y profesionales para incluir • ?Á? ?????, llegando a incluir prácticamente todas las actividades económicas, y también • ?Á? ????????? ???? ??? ??? ????????? ??????, puesto que ya no es preciso que se empleen las ayudas para reducir deuda sino que una empresa o un empresario autónomo podrá pedir ayudas en base a una justificación de pérdidas entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

¿Todavía no lo tienes claro? Mira el vídeo informativo de Nicolás Emery explicando la modificación de las bases reguladoras de las ayudas en Baleares a continuación y, si te queda alguna duda, contacta con cualquiera de las oficinas de ????&?????.


moyaemery #asesores #abogados #consultores #gestión #ayudas #GOIB #CAIB #autónomos #empresas #fondo #covid19 #coronavirus #islasbaleares #baleares #palma #calvia #Governbalear

Editor Contenido Digital

Editor Contenido Digital

Total posts created: 426

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.