Nota aclaratoria sobre cobros indebidos de prestaciones

En determinadas prestaciones por ERTE es posible que, al consultar el recibo, aparezca un cobro indebido que no es real y que desaparecerá cuando se realicen las regularizaciones pertinentes. Desde MOYA & EMERY recomendamos volver a consultar el estado de la prestación más adelante, para corroborar que la situación se ha regularizado correctamente.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en el proceso de revisión de las prestaciones, está procediendo a notificar a las personas beneficiarias de prestaciones los cobros indebidos que se puedan haber originado para que procedan a la devolución de dichos cobros. Una vez que se haya notificado este requerimiento, la persona interesada dispone de 30 días hábiles para realizar este trámite, sin recargos ni intereses si se realiza en el plazo correspondiente.

Si tienes alguna duda al respecto de las prestaciones recibidas y quieres saber si no has recibido cantidades indebidas que tengas la obligación de devolver, ponte en contacto con los profesionales de MOYA & EMERY.

#moyaemery #asesoría #empresas #trabajadores #prestaciones #ERTE #cobrosindebidos #devolución #revisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *