Nuestra experiencia solicitando el KIT DIGITAL: Paso a paso. 

nuestra experiencia solicitando el Kit Digital

Como bien sabéis el 15 de marzo a las 11:00 dio el pistoletazo de salida de la carrera para conseguir el Kit Digital. Seguro que ya sabréis que ha empezado el tramo para empresas de entre 10-49 trabajadores y que se puede subvencionar con agentes digitalizadores hasta un máximo de 12.000€.

Bien, esto te lo han contado muchas veces. Ahora te vamos a contar cómo solicitarlo.

navegador lista de espera kit digitalLo primero que nos encontramos al entrar en la plataforma es una lista de espera. Puede variar dependiendo de la hora del día en que te conectes. Nosotros tuvimos muchísima suerte, sólo tuvimos 900 personas delante en la cola de espera. Además de indicarte tu posición para tu entrada en la web, también se te muestra un indicativo de cuánto va a tardar. ¡Ten paciencia, no abandones la página! Para evitar perder el turno en cola, puedes ingresar un correo electrónico en la parte inferior, al cual se te envía un link de redirección a la página para poder recuperarlo.

Cuando por fin llega tu turno, se te redirige directamente a la página donde tendrás que rellenar tus datos. Es importante que rellenes el nombre de la empresa con los datos fiscales correspondientes. Las casillas rellenables son obligatorias así que no te dejes ningún dato.
Después de las casillas rellenables, vienen las declaraciones responsables. Aquí has de leer detenidamente ya que informas que toda la información que incluiste anteriormente es la solicitud es cierta.

¡Comprueba bien que arriba a la derecha aparece el número de ENTRADA con la fecha correspondiente de la solicitud!

notificacion de entrada kit digital

Una vez ya tienes presentada la solicitud, entra en el catálogo de agentes digitalizadores para poder acceder a sus servicios y optar a la subvención. Recuerda que la subvención sólo será a través de estos agentes digitalizadores así que si con quien pensabas actualizar tu empresa no aparece, ve pensando en buscar un sustituto si quieres beneficiarte de la ayuda.Te reconocemos que nos costó un poco encontrar el catálogo a pesar de encontrarse en la página principal así que te dejamos el link a continuación:

Catálogo de Agentes Digitalizadores

Y con todo esto, ¡ya estaría! Además de presentar la solicitud, también tienes la oportunidad de realizar un auto diagnóstico de la salud digital de tu empresa. Esto no es otra cosa que rellenar un test sobre algunos campos relacionados con los aspectos digitales implantados en tu negocio. Una vez realizado el test, obtendrás un documento digital donde se te informará sobre el estado de tu digitalización, y algunos recursos que puedes implantar para mejorar dichos aspectos.

¿A qué esperas para solicitar el Kit Digital? Nosotros ya hemos solicitado unos cuantos para nuestros clientes. Si prefieres que te ayudemos a solicitarlo ponte en contacto con nosotros y te acompañaremos en el proceso.

O rellena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo.


Conoce todos nuestros servicios en www.moyaemery.com

Cinthya Lizarraga

Cinthya Lizarraga

Total posts created: 1
Cinthya tiene formación en Administración y Dirección de Empresas. Puede atenderte en castellano y en inglés. Además es nuestra encargada de solicitar todas las subvenciones que tramitamos en el despacho.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.