5 Claves para tener éxito en lo que te propongas.

Siempre hablamos de asuntos tributarios, laborales, jurídicos,… pero pocas veces nos paramos a pensar que el eje principal de todos estos asuntos somos nosotros mismos. Nosotros somos los que tenemos que pagar impuestos, los que trabajamos, los que ponemos la pasión en nuestros negocios.

Nuestro blog de hoy va dedicado a 5 claves con las que empezar el día para tener éxito. Son 5 secretos muy simples que comparten las personas de éxito. ¿Quieres saber qué hace marcar la diferencia? Aquí lo tienes:

Haz la cama:
Fácil ¿verdad? A lo mejor lo haces ya, a puede que esperes hasta justo antes de irte a acostar para hacerla. El caso es que un hecho tan sencillo como hacer la cama por las mañanas tiene sus ventajas. Nos ayuda a no caer en la tentación de volvernos a meter en ella. Es, sin duda, nuestro primer logro del día que nos ayudará a conseguir muchos más y lo más importante, al final del día te dará tranquilidad ver tu habitación recogida y lista para descansar.

Un poco de movimiento:
Nosotros te recomendamos un poco de yoga por la mañana. Hacerlo por la mañana te simplifica encontrar ese momento que dedicarte a ti a despejar la mente y a cuidar tu cuerpo. Hacer yoga por la mañana no tiene porqué estar reñido con la calma, hay posturas que te llenan de energía para que empieces el día con ánimo.

Mindfulness:
El Mindfulness o la Atención Plena consiste en una técnica de meditación que te hace ser más consciente del momento presente. Dedicar un tiempo a respirar y liberar la mente de pensamientos continuos te permitirá reaccionar de tus emociones de forma más alejada, por lo que podremos controlar el estrés de un día de trabajo por delante y superaremos cualquier obstáculo.

Desayuna bien y equilibrado:
Además de recargar pilas, el desayuno también mejora el rendimiento intelectual, reduce la ansiedad y sí, nos ayuda a perder peso. ¡Todo son ventajas!

Repite tu propio Mantra:
Piensa en una frase, con la que te identifiques y tenga un significado para ti. Repítela para ti, las veces que consideres necesario, para conseguir motivarte para enfrentarte al día.

Seguro que hay más hábitos para conseguir el éxito, estos sólo son los que nosotros te recomendamos. ¡No dudes en ponerlos en práctica como propósito de año nuevo!

Moya&Emery Asesores y Abogados

Moya&Emery Asesores y Abogados

Total posts created: 291

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.