¿Están tus redes sociales preparadas para las fiestas?

social media

Empezamos diciembre, y con él la cuenta atrás para los días «más especiales» del año… ¡Las Fiestas! En esta ocasión te traemos un artículo sobre cómo influyen las redes sociales a la decisión de ventas, así que si te estás preparando para tener más ventas estas fiestas, no dejes escapar la ocasión de leer nuestro artículo para conocer un poco mejor como funciona la mente de tus posibles clientes.

Todos tenemos las redes sociales al alcance de la mano, y ahora literalmente porque gracias a las aplicaciones de los smartphones cada vez es más sencillo conectarse a facebook, twitter, instagram, snapchat,… en cualquier momento. Además esto ha facilitado un crecimiento de usuarios de redes sociales. Tenemos bien asumido que facebook o twitter forman parte de nuestro día a día, y esto ha cambiado también la forma de consumir. Las redes sociales son una ventana abierta para mirar productos y ver opiniones y recomendaciones de otras personas.

Yendo al grano, las redes sociales dictan «lo que mola y lo que no».

Poniéndonos técnicos, las redes sociales han cambiado nuestra forma de comprar, sobre todo a la hora de las compras online. Según datos de PwC Total Retail 2016, el 78% de los consumidores toma decisiones por lo que ve en sus redes sociales a la hora de decirdise a comprar online.

¿Qué te recomendamos? ¡Utiliza las redes sociales!

Facebook es una herramienta estupenda para empezar a promocionarte sin necesidad de invertir mucho dinero. Anuncios, videos e incluso tiendas en las páginas especializadas, son algunas de las aplicaciones que te permite activar esta red social para hacer publicidad. Sin embargo no es la única, twitter, instagram o snapchat también son plataformas estupendas para crear un canal y hablar sobre tus productos o servicios, anunciar promociones y animarles a que vengan a tu tienda.

Si estas fiestas quieres aumentar tu visibilidad y la de tus productos, aprovéchate de las redes sociales y abre un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

En Moya&Emery nos dedicamos al asesoramiento integral de empresas, por eso nos gusta abarcar todo lo que nos sea posible y contamos con distintos colaboradores. Corocosa Planes Creativos es nuestra empresa dedicada a la publicidad, el diseño y el marketing online. Si te interesa que te ayuden a dar un empujón a tu empresa no dudes en ponerte en contacto con ellos mandándoles un correo a hola@corocosa.com. También nos puedes llamar a nosotros y preguntar por estos servicios en el 971 78 80 10.

Conoce todos nuestros servicios en www.moyaemery.com

 

Moya&Emery Asesores y Abogados

Moya&Emery Asesores y Abogados

Total posts created: 291

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.